es_ES
es_ES en_GB
Llámanos +34 954 999 385 / +34 954 999 290 | Escríbenos info@autocarescasal.com |

Quiénes Somos

Casal Meetings&Events

Empresa Casal, con 92 años de historia, y su Departamento de Servicios de Autobuses Discrecionales es, hoy en día, un punto de referencia en Sevilla y toda Andalucía.

Con una de las mayores y más modernas flotas del sector, y principalmente enfocados en el sector MICE, nuestra más destacada seña de identidad es la atención al detalle,para prestar un servicio impecable de principio a fin.

Esta idea de negocio nos ha permitido ganar la confianza de las agencias y tour operadores más importantes, dentro y fuera de Sevilla y Andalucía, teniendo incluso varios vehículos (de 3 a 5 por temporada) destacados en el Centro y Norte de Europa durante 9-10 meses al año.

Todo esto es posible gracias a un equipo de conductores y personal de oficina que atesora una muy amplia experiencia, y que responde en todos los niveles de nuestra estructura a la misma filosofía de perfección y calidad en lo más importante: la atención a nuestro cliente.

Digitalización

Nuestro sector, el transporte, es uno de los más afectados por la evolución tecnológica debido a la aparición de nuevas herramientas digitales que permiten promover e incrementar la eficiencia de los procesos de producción y consumo de sus servicios.

En el caso particular del autobús, la transformación digital incide en diferentes dimensiones de la cadena de valor; desde la optimización de procesos internos y externos a la modernización de flotas y servicios. Pero es necesario que estas soluciones digitales también se centren en mejorar la experiencia del viajero antes, durante y después del trayecto.

Es por ello por lo que, en Autocares Casal, estamos en una continua mejora de todos nuestros procesos.

Cuidamos el medio ambiente

Servicios que te ofrecemos...

Volver arriba Solicitar Presupuesto