Empieza el buen tiempo y se aproxima la Semana Santa y la época de eventos. Ya sea para viajar o porque se acerca una comunión o bautizo, la opción de alquilar un minibús ofrece muchas ventajas. Vamos a verlo.
Alquilar minibús: ¿En qué te puede ayudar?
Si estás pensando en viajar en grupo u organizar un traslado en un evento, el contratar un minibús puede ayudarte y mucho. El coger un minibús es una buena opción porque lo alquilas con una duración determinada, es decir, se adapta a tus necesidades.
Por toro lado, te ofrece la posibilidad de ir todos juntos y no cada uno en su coche y lo que eso conlleva: aparcar, perdida de tiempo, gasolina… Además al tener un tamaño más reducido, podéis ir perfectamente al centro histórico de la ciudad a la que viajéis.
Además, no olvidéis que al ir todos juntos, lo pasaréis mejor. La gente podrá charlar e intercambiar impresiones de lo que vaya viendo o del evento al que haya asistido.
Asimismo, debéis tener en cuenta algo muy importante: con el alquiler de minibús ahorras dinero. Algo que todo el mundo mira cuando va a viajar. El coste de su alquiler se reparte entre todos los que vayan a viajar en él, por lo que se convertirá en un transporte muy económico.
Para finalizar, podemos incluir en nuestras ventajas, la seguridad con la que viajas. Ya sea un evento o un viaje, el conductor se conoce muy bien el camino y además los microbuses vienen equipados con elementos de protección.
Plazas de los microbuses
Nuestra empresa, por ejemplo cuenta con microbuses que tienen desde 16 a 26 plazas y están equipados con los últimos adelantos del mercado.
A la hora de alquilar un minibús: ¿qué debes tener en cuenta?
A la hora de alquilar un minibús, debes decirnos los días o las horas que se va a necesitar, el trayecto a realizar y el número de personas que van a ir en él.
Diferentes servicios
Según las necesidades que tengas, podemos ofrecerte diferentes servicios. Los más solicitados son:
- Autobuses para eventos o congresos.
- Alquiler de autobuses para bodas.
- Alquiler de minibuses.
- Turismo con conductor.
- Autobuses para circuitos europeos.