Llámanos +34 954 999 385 / +34 954 999 290 | Escríbenos info@autocarescasal.com |

Se celebra por tercera vez en Sevilla la Feria Internacional del Turismo Premium y de Lujo

Casal Meetings&Events
feria internacional turismo de lujo sevilla

El pasado 25 de Mayo se clausuró la Feria de Turismo Premium y de lujo Emotions Travel Community Europa. Esta ha sido la tercera ocasión en la que este prestigioso evento tiene como sede la ciudad de Sevilla (2019, 2021 y 2022).

Esta edición ha tenido lugar en el Pabellón de la Navegación, y ha contado con la participación de 316 agentes internacionales de viajes de 40 países procedentes de todos los continentes. En concreto, han mantenido más de 8.000 reuniones entre las 160 agencias expositoras y las 156 compradoras, durante los tres días de duración de esta feria.

A la última jornada de este encuentro, asistió el alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, acompañado del delegado municipal de Economía, Comercio y Turismo, Francisco Páez. Conviene señalar que el propio Ayuntamiento de la ciudad participa en este evento a través de la sociedad municipal CONTURSA (Congresos y Turismo de Sevilla) mediante la marca comercial Sevilla City Office. En este marco, ambos han mantenido un encuentro con Agustina Trucco, CEO de ETC (Emotions Travel Community).

El propio alcalde se expresaba así sobre la importancia de esta feria internacional de Turismo Premium «De las tres, esta ha sido la cita con más operadores internacionales, revelando el crecimiento del segmento premium, en el que Sevilla se está posicionando como un destino bastante competitivo. No en vano, los nuevos proyectos de hoteles de cinco estrellas demuestran la apuesta de la industria turística y, por tanto, de los inversores por este tipo de turismo en la ciudad».

La participación en este exclusivo evento, debe pasar por la exigente selección que los organizadores llevan a cabo. En esta edición, han sido el Hotel Alfonso XIII y Hospes Las Casas del Rey de Baeza las dos firmas de nuestra ciudad que han asistido como muestra de la excelente oferta que ofrece Sevilla para el segmento premium y de lujo.

El hecho de albergar la  Emotions Travel Community Europa también ha supuesto una oportunidad para que estos 316 operadores del turismo premium a nivel internacional puedan conocer Sevilla de primera mano.

Una vez más, constatamos que la ciudad Sevilla se muestra decidida a posicionarse como destino premium. Es un hecho que la oferta de la ciudad para el sector del lujo y semilujo está creciendo de la mano de la construcción de hoteles de 4 y 5 estrellas, la apuesta por modernizar la oferta gastronómica, la moda o incluso la artesanía local. En definitiva, un intento de ofrecer productos turísticos diferenciados como motor del desarrollo económico local.

La Emotions Travel Community Europa 2022 ha contado con una especialmente importante participación del mercado del turismo Norteamericano. América Latina (México y Brasil en mayor medida) y Europa (Reino Unido, Francia y Países Bajos).

Foto vía La Noción

Últimas Entradas

Servicio Discrecional

Volver arriba Solicitar Presupuesto